Diario del Cesar
Defiende la región

No aguantó los golpes y murió

TRAS ACCIDENTARSE EN MOTO

150

Luego luchar por sobrevivir de un fatal accidente en motocicleta, ocurrido el pasado viernes en el municipio de Aguachica, Miguel Ángel Rodríguez, de 26 años, falleció en una clínica de Valledupar la madrugada de este lunes.

Para el momento de los hechos, el joven se movilizaba en una motocicleta con destino hacia su trabajo en una ferretería ubicada en el barrio San Martín, municipio de Aguachica, Cesar, informaron familiares que esperan la entregar del cadáver en Medicina Legal.

Rodríguez presuntamente perdió el control de la moto y cayó sobre el pavimento, sufriendo trauma craneoencefálico severo y fracturas en varias partes del cuerpo, heridas que no soportó y murió en la Clínica Erasmo de Valledupar, a donde había sido trasladado por la gravedad de las heridas.

La víctima era oriunda de Aguachica, y residente del barrio María Eugenia de dicha localidad. Es padre de dos menores de edad. El cuerpo fue inspeccionado por las autoridades correspondientes y trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.