Diario del Cesar
Defiende la región

‘Cucho’ Hernández anotó en la MLS

30

Juan Camilo Hernández sigue mostrando un gran nivel en la MLS. En la fecha de este fin de semana, el colombiano volvió a marcar, esta vez en la victoria 3-2 de su equipo, Columbus Crew, ante New York City F.C. Con esto, el atacante llegó a cuatro anotaciones en seis partidos disputados. 

Luego de que un autogol de Jonathan Mensah abriera el marcador para la visita, el Cucho empató el juego al minuto 20. Tras un pase largo del argentino Lucas Zelarayán, el costarricense Luis Díaz ganó la raya de fondo y habilitó al colombiano. Este ganó desde atrás y definió cruzado.

Zelarayán marcaría el segundo par aponer en ventaja a su equipo antes de terminar la primera mitad. Gabriel Rodríguez empataría el juego con poco más de media hora de partido, pero el argentino marcaría el segundo en su cuenta personal y el tercero de Columbus Crew para el 3-2 final. Hernández salió reemplazado al 91′ por Erick Hurtado.

Con este resultado, Columbus Crew alcanza la quinta casilla de la Conferencia Oeste de la MLS. Por el momento, el equipo dirigido por Caleb Porter estaría calificando a los playoffs. Sin embargo, la temporada regular termina a principios de octubre y le restan por disputar un total de 11 partidos. / COLPRENSA