Diario del Cesar
Defiende la región

Jorge Carrascal, figura en Rusia

24

Jorge Carracal sigue dando de qué hablar en la liga de Rusia. El colombiano ha cumplido buenas presentaciones desde su llegada en febrero del presente año y en el juego por la cuarta fecha de la nueva temporada fue protagonista en el triunfo de su equipo, el CSKA Moscú por 4-1 ante el Fakel Voronezh y fue escogido mejor jugador del encuentro. 

El futbolista colombiano se reportó con el último gol del partido. Sobre el minuto 83 el arquero Igor Akinfeev cobró una falta en campo propio, conectó con un compañero y en el rebote, Carrascal controló a la perfección. Posteriormente, hizo una pared en el borde del área con el paraguayo Jesús Medina, quien le devolvió el balón y terminó definiendo por encima del arquero rival.

El cartagenero de 24 años, ha jugado 17 partidos con ‘Los Armados’ desde febrero, aportando cuatro goles, de los cuales, en la presente campaña ha anotado tres en apenas cuatro partidos, además de una asistencia.

En Rusia destacan la versatilidad y capacidad para jugar en todo el frente de ataque, así como la velocidad, los enganches y las asociaciones con sus compañeros, lo que lo lleva a ser un jugador completo.

CSKA marcha segundo en la liga con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate. Mientras tanto, Carrascal es el jugador con más duelos ganados (46), regates completados (26) y penales provocados (2) en la Liga 22/23. / COLPRENSA