Diario del Cesar
Defiende la región

“Me pinto vestido de mariachi conquistando al mundo”: Mr. Black

CON SU NUEVA PRODUCCIÓN ‘VIVE TU VIDA’

72

“Se vienen muchas sorpresas, ya me pinto vestido de mariachi cumpliendo giras musicales para conquistar el mundo. La fusión de la champeta con el género popular es un gran reto que hoy logramos con la canción Vive tu Vida”.

Alegre, jocoso y balando, como siempre lo hace, Mr. Black llegó a las oficinas de Ajá y Qué Valledupar y Diario del Cesar, para hablar sobre su nueva producción musical que hoy alcanzó más de 2 millones de reproducciones.

Se trata de la canción ‘Vive tu vida’, lo más reciente de Mr. Black el presidente y Keyvin Ce el prospecto de la melodía. La nueva propuesta que llega al género de la champeta, con fusiones de música popular ranchera, busca conquistar el mercado internacional por la gran aceptación que ha tenido, incluso antes de su lanzamiento.

‘Vive tu vida’, un estilo de letra muy sentida y a su vez jocosa, que relata las vivencias de un hombre parrandero, que vive su vida e invita a los demás a disfrutar sin importar el qué dirán. “Vive tu vida gózatela bien y si no hay plata también se fía, porque en el cementerio no se venden frías, así decía papá”.

Mr Black el presidente, nuevamente apostándole a las fusiones musicales, que sin duda han marcado su carrera como el artista más importante del género de la champeta a nivel internacional, y ahora lo demuestra con este lanzamiento, al lado de una de las promesas del género, como lo es Keyvin Ce, dos generaciones se unen y dan como resultado este gran éxito, que para los expertos de la industria. Esta canción llega a oxigenar el género de la champeta.

Para la realización del video, Mr. Black confesó que lo que más le llamó la atención es poder vestir un traje de mariachi, que le da un toque especial a la incursión en el mundo de la champeta.

‘Vive tu Vida’ está acompañada de un mensaje para aquellas personas que vuelven la vida compleja y difícil, no se la gozan por cuidar lo material, “no sabiendo que cuando uno se muere para el cementerio no se lleva nada”, manifestó en la entrevista.

Admitió que su reto es ir fusionando y probando, incluso ya ha trabajado con el género vallenato de la mano de Peter Manjarrez, Felipe Peláez y otros artistas del género. “Este trabajo ha gustado mucho porque aquí somos amantes de la cultura mexicana. Ahora el proyecto es llevar conciertos a toda Colombia y a nivel internacional”, afirmó.

El video de la canción fue dirigido por Jessen Gómez, y rodado en la ciudad de Cartagena. El concepto del video simula un rancho mexicano, ambientado por mariachis, tequilas, los artistas vestidos de charros, un estilo mexicano, adaptado al género de la champeta y la música popular ranchera nuestra.

 El video ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial y se espera que en el mes de agosto se inicie la gira de promoción por todo el país.