Diario del Cesar
Defiende la región

Madre e hija caen con 500 dosis de bazuco

21

La Policía Metropolitana dice que el inmueble era usado como fachada para acopio y distribución de estupefacientes.

Dos mujeres, madre e hija, conocidas con los alias de la ‘Chola’ y la ‘Niña’, de 44 y 22 años, fueron sorprendidas en una vivienda de Cartagena cuando dosificaban y empacaban 500 dosis de bazuco.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Brigadier General Nicolás Zapata Restrepo, declaró que este es un importante golpe contra estructuras de narcotráfico, en el barrio Olaya Herrera sector Playa blanca, en donde se realizaron los operativos.

“La vivienda funcionaba como fachada para el acopio y expendio de estupefacientes, afectando a adolescentes y jóvenes, habitantes de este tradicional sector residencial, y barrios aledaños”, declaró el oficial.

Las dos capturadas, a las que se les decomisó además un celular y dinero en efectivo, fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por lo que en las próximas horas un juez de control de garantías deberá definir su situación.

En la captura participaron la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, (SIJIN), Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL) y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en conjunto con la Fiscalía General de la Nación.

/zonacero