Diario del Cesar
Defiende la región

Con eucaristía honraron en Valledupar a los policías caídos

“NI UN POLICÍA MÁS”

32

En simultáneo a los homenajes que en varias partes del país se realizaron para honrar la memoria de los policías caídos, el Departamento de Policía Cesar realizó un homenaje a los hombres y mujeres de la fuerza, que con honor ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber constitucional para salvaguardar a los colombianos.

Desde el 22 de junio, el Clan del Golfo mantiene una acción criminal denominada ‘Plan Pistola’ en contra de la fuerza pública. Situación que busca ser contrarrestada mediante acciones de seguridad que están desplegadas en el departamento.

En el marco de estos homenajes, en Valledupar se llevó a cabo una eucaristía en la Catedral Santa Ecce Homo, a la que asistió el alto mando de la Policía en el Cesar y uniformados, quienes en medio de lágrimas, recordaron a sus compañeros e incitaron a la paz y no a la violencia.

En un mensaje institucional, el director general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas Valencia manifestó: “En nombre de todos los policías de Colombia, extiendo mi especial saludo de agradecimiento por las muestras de solidaridad y  cariño con la Policía Nacional. Nos reconforta y confirma el amor y reconocimiento de todos los ciudadanos a esta institución que no duda dar la vida por ustedes”.