Diario del Cesar
Defiende la región

Herido en atraco un adulto mayor

499

Juan Rodolfo Pareja, de 77 años, quien trabaja vendiendo lotería, fue apuñalado por atracadores que lo despojaron de 80 mil pesos cuando transitaba por el barrio Cañaguate de Valledupar, la noche del sábado pasado.

Delincuentes no tuvieron piedad de un adulto mayor y le ocasionaron varias heridas con arma cortopunzante, luego de hurtarle 80 mil pesos que llevaba en uno de sus bolsillos. El hecho se produjo la noche del sábado anterior en el barrio Cañaguate.

Se trata de Juan Rodolfo Pareja, de 77 años, quien permanece recibiendo atención médica en el hospital Rosario Pumarejo de López, hasta donde fue trasladado luego que asaltantes le propinaran tres puñaladas en la región abdominal, después que lo despojaran del dinero.

Una allegada al hombre de la tercera edad, quien no reveló su identidad,  aseveró a este medio de comunicación que el acto vandálico se produjo en inmediaciones a la sede de La Cruz Roja de esta capital. “El señor Juan es lotero, iba caminando ya para su casa, cuando dos tipos en una moto lo detuvieron, lo requisaron y le quitaron la plata que llevaba. Él como que grito cuando los tipos ya se iban y uno de ellos se devolvió y lo hirió” recalcó la fémina.

El hombre de la tercera edad fue auxiliado y llevado al centro asistencial, donde lo sometieron a exámenes de rayos X y posteriormente le practicaron una intervención quirúrgica.