Diario del Cesar
Defiende la región

Comunidad agredió a presunto ladrón

646

Erick Jair Calvo Guzmán, de 22 años, es sindicado de cometer hurtos a mano armada la madrugada de ayer en diferentes sectores de la ciudad. Este sujeto fue agredido por la ciudadanía y posteriormente dejado a disposición de las autoridades competentes.

Lo sindicaron  de cometer múltiples hurtos, fue agredido y lo capturaron en el barrio El Carmen de Valledupar fue capturado por miembros de la Policía, un sujeto que presuntamente cometió múltiples hurtos la madrugada de ayer en distintos sectores de la ciudad.

El sindicado identificado como Erick Jair Calvo Guzmán, de 22 años, recibió una golpiza a manos de varios habitantes que se percataron de un hurto a mano armada que cometió  a varias personas cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto.

Según se conoció, el presunto ladrón recibió varios golpes con objetos contundentes a manos de ciudadanos indignados que se percataron de las fechorías que cometió junto con su cómplice. La situación fue controlada por miembros de la Fuerza Pública que hicieron presencia en el sitio.

El relato de uno de los denunciantes, indica que este sujeto arribó hasta la terraza de su vivienda ubicada en el barrio Garupal, donde se encontraba en compañía de algunos familiares; allí con un arma de fogueo intimidó a los presentes y les exigió que les entregara los celulares de alta gama, pero al resistirse a darle los objetos, le disparó  a una fémina y se marchó a gran velocidad en la motocicleta en la que transitaban.

Calvo Guzmán siguió recorriendo diferentes zonas de esta capital  y supuestamente cometiendo robos a mano armada a las personas que se topaba  en su camino, hasta que fue detenido por ciudadanos que lo atacaron y le ocasionaron golpes en distintas partes del cuerpo y en el rostro. Los uniformados lo trasladaron al hospital Rosario Pumarejo de López, donde recibió atención médica donde permanece bajo custodia policial.