Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinados a bala dos mototaxistas

472

Miguel Ángel Álvarez Armenta y Jesús Alfonso López Sarmiento, fueron asesinados ayer en la madrugada de varios impactos con arma de fuego en el barrio La Florida, localizado en el municipio de La Jagua de Ibirico, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Las autoridades de Policía adelantan las investigaciones correspondientes para determinar los móviles y las identidades de los responsables de un doble crimen que se registró la madrugada de ayer en el municipio de La Jagua de Ibirico.

Los dos individuos asesinados fueron identificados como Miguel Ángel Álvarez Armenta y Jesús Alfonso López Sarmiento, quienes fueron ultimados de varios impactos con proyectil en la transversal 7 con diagonal 1 del barrio La Florida en la mencionada localidad.

Las víctimas se transportaban a bordo de una motocicleta AKT de placa XXC-61EW, cuando fueron interceptados por sus verdugos, quienes sin mediar palabra le propinaron varios disparos hasta causarles la muerte.

Algunos moradores del sitio quienes dormían plácidamente, se despertaron tras escuchar las detonaciones que acabaron con la vida de los antes mencionados. Rápidamente informaron a uniformados de la Policía de lo sucedido, quienes hicieron presencia en el sitio, acordonaron la escena y realizaron la respectiva indagación.

Según el reporte de la oficina de Comunicaciones Estratégica de la Policía del Cesar, Álvarez Armenta y López Sarmiento, se encontraban minutos antes de ser acribillados en un establecimiento nocturno, situado a pocos metros del lugar donde fueron atacados por sujetos motorizados.

Frente a este nuevo hecho de sangre que se registró en el departamento del Cesar, el comandante de la Policía del Cesar, coronel Lacides Ramos se pronunció indicó que “en horas de la madrugada de ayer en el municipio de La Jagua de Ibirico cuando dos personas se desplazaban en una motocicleta, fueron interceptados por otra motocicleta y con arma de fuego fueron ultimados. En estos momentos policía judicial y el personal de la estación están indagando y recolectando los elementos materiales de prueba, con el fin de individualizar y lograrla captura de los posibles autores de este lamentable caso” aseguró.

El oficial aseveró además que este fatídico incidente está siendo analizado y el relato de los familiares de los fallecidos es fundamental para establecer que pudo haber generado la muerte de los dos individuos.

Miguel Álvarez Armenta se dedicaba al mototaxismo mientras que el otro individuo trabaja en oficios varios.  Los cadáveres fueron inspeccionados por miembros de la Seccional de Investigación Criminalística (Sijín) y trasladados a la morgue de Chiriguaná donde efectuaron las labores forenses.