Un pescador muerto y otro herido en riña
RECIBIERON VARIAS PUÑALADAS
Una riña terminó en tragedia la madrugada de este lunes, en un billar ubicado en el corregimiento de Saloa, jurisdicción del municipio de Curumaní, Cesar, dejando como saldo una persona muerta y otra herida.
La víctima fatal de este hecho fue identificada por las autoridades como Dilfonso Palomino Gutiérrez, de 53 años de edad, de oficio pescador, quien ingresó sin signos vitales al hospital Cristian Moreno Payares, de Curumaní, a causa de dos heridas con arma cortopunzante en la cabeza y en brazo derecho.
También resultó herido Víctor Alfonso Rangel de 37 años, también pescador, quien fue apuñalado en la cabeza y en la espalda, cuyas heridas son de gravedad.
Rangel manifestó a las autoridades que los hechos se registraron a la 1:00 de la madrugada del lunes, cuando se encontraban jugando billar en un establecimiento del sector; se generó una discusión y un particular sacó un cuchillo y arremetió contra ambos.
El presunto homicida, en medio de la confusión que generó el hecho entre los presentes, huyó del lugar sin ser identificado por los presentes, sin embargo, ya las autoridades indagan para establecer la identidad.
La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Sijin.