Hallan muerto a copeyano en el Magdalena
LO APODABAN ‘BRAYAN’
Brayan Norberto Padilla Patigua, de 28 años de edad, natural del municipio de El Copey, Cesar, fue asesinado de un balazo en la cabeza, en hechos ocurridos en la vía que conduce de Soplador a San Juan Palos Prieto, en zona rural de Puebloviejo, norte del Magdalena.
El cadáver fue localizado por moradores de la zona, junto a una motocicleta, marca Honda, línea Eco Delux, de placa LHN-73B, de color roja; con un impacto de arma de fuego en la región cervical derecha.
Se pudo establecer que Padilla Patigua, a quien conocían como ‘Brayan’, tenía dos anotaciones judiciales por el delito de hurto. La Policía de Puebloviejo inició las investigaciones para establecer las causas de este nuevo crimen y ubicar al responsable de este nuevo hecho de sangre.
Presuntamente Padilla Patigua fue abordado por sujetos armados cuando se trasladaba en su motocicleta por la zona, quienes sin mediar palabras le dispararon dejándolo sin vida en el sitio.
Personal de la Sijín realizaron la inspección técnica del cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal. Familiares exigen a las autoridades esclarecer el móvil de este hecho y capturar a los homicidas.