Diario del Cesar
Defiende la región

Dormía en una hamaca y fue ultimado a bala

EN AGUSTÍN CODAZZI

112

Franklin José Urbano Chirinos, de 42 años, de nacionalidad venezolana, fue asesinado de un impacto de bala en la cabeza la noche del pasado domingo, cuando dormía en una hamaca en el interior de su residencia ubicada en la Invasión Los Cocos, municipio de Agustín Codazzi, Cesar.

Sujetos desconocidos llegaron a la humilde vivienda, construida de barro y sacos de color verde, donde se encontraba la víctima, y sin mediar palabras le dispararon, causándole la muerte de manera instantánea.

Para el momento de los hechos, Urbano Chirinos, se encontraba solo en la residencia, por lo que no ha sido posible establecer si los homicidas llegaron en moto o caminando, ya que ningún vecino del sector sintió algún ruido.

El cadáver fue localizado por sus parientes, quienes al llegar al lugar, se encontraron con la sangrienta escena, sin poder prestarle auxilio, por cuanto había sido víctima del mortal balazo en la cabeza.

Hasta el momento se desconocen los móviles y autores materiales de este hecho de sangre. El cuerpo fue inspeccionado por miembros del CTI quienes lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, para la respectiva necropsia de rigor; mientras las autoridades iniciaron las investigaciones.