Intentó mediar en una riña y recibió un disparo
DURANTE CELEBRACIÓN EN GAMARRA
De un disparo en la cabeza fue asesinado Rafael Quintero Santo, de 52 años, cuando intentó mediar en una riña entre dos hermanos en el corregimiento de Palenquillo, municipio de Gamarra Cesar.
La víctima, a quien cariñosamente le decían ‘Cuta’, se encontraba compartiendo la noche del domingo con un grupo de familiares, cuando por razones que se desconocen, se presentó una discusión en la cual Quintero intentó mediar, sin imaginarse que sería la víctima mortal.
Versiones preliminares indican, que la riña era entre dos hermanos, por lo que Quintero trató de evitar una tragedia, sin embargo, presuntamente uno de los involucrados portaba un arma de fuego que accionó en medio de la pelea y quien de inmediato fue capturado por los presentes.
La comunidad reaccionó por el lamentable hecho, incluso intentaron lincharlo, pero al momento llegó una comisión de la policía y se lo llevaron la estación de policía de Gamarra, para ser procesado por el homicidio.
Entre tanto, Rafael Quintero fue trasladado de urgencia al hospital de Gamarra, a donde llegó sin signos vitales.
Algunas versiones recopiladas en el lugar de los hechos indican, que el grupo de personas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que el estado de alicoramiento sería la causa que originaría la riña familiar.
Las autoridades iniciaron las indagaciones del caso, para establecer responsabilidades y judicializar al presunto homicida de 32 años de edad.