Diario del Cesar
Defiende la región

Se ahorcó por líos sentimentales

EN LA GLORIA

188

Por la modalidad de ahorcamiento se quitó la vida Jorge Lobo Navas, de 33 años, en su residencia ubicada en la calle 2 # 211-187 del barrio La Pesquera, municipio de La Gloria, Cesar.

Jorge Lobo, a quien cariñosamente lo apodan ‘Pepon’, tomó la fatal decisión presuntamente por problemas sentimentales, según lo manifestaron algunos parientes, quienes afirmaron además que el hombre se encontraba de visita en la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, según lo reseña la policía. Los familiares sin imaginarse que Jorge Lobo tomaría la fatal decisión, lo dejaron solo en una de las habitaciones, donde fue localizado suspendido de una soga sin signos vitales.

La sorpresa de la familia fue indescriptible, ya que el joven, quien se dedicaba al comercio, no mostraba problemas graves, solo algunas adversidades sentimentales por las que presumen se deprimió y tomó la inesperada decisión.

La inspección técnica al cadáver, fue realizada por personal de la Sijin, y trasladado a la morgue para la necropsia de rigor.