Le dieron plomo frente a su casa
EN CHIRIGUANÁ
Luis Carlos Hernández Mojica, fue asesinado de dos impactos de bala la noche del miércoles en el barrio Las Delicias, corregimiento de Rincón Hondo, municipio de Chiriguaná, momentos en el que llegaba a su vivienda.
De acuerdo a lo manifestado por los familiares a la policía, Hernández Mojica fue sorprendido por dos sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo agonizando en el sitio por las heridas recibidas.
El hombre fue auxiliado por familiares y amigos, que se encontraban en el lugar, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital San Andrés del municipio de Chiriguaná, donde falleció.
El homicidio se registró a las 9:30 de la noche. El asesino y su acompañante huyeron del lugar sin ser identificados por vecinos del barrio Las Delicias.
Luis Carlos Hernández Mojica, era albañil, vivía solo en el barrio donde ocurrieron los hechos y los apodaban ‘El Chamo’, ya que hace poco tiempo retornó al municipio proveniente de Venezuela, donde estuvo residenciado por muchos años.
También se conoció entre la comunidad, que Hernández presuntamente era consumidor de estupefacientes.