Diario del Cesar
Defiende la región

Lo encontraron muerto en un cambuche

PRESUMEN QUE FUE ENVENENADO

88

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Wilson Danilo Gelves Ulloa, quien estaba en condición de calle, fue localizado sin vida dentro de un cambuche en el que habitaba, ubicado en el barrio Siete de Agosto del municipio de Aguachica, cerca de la escuela Gabriel Awad.

A primera hora de la mañana de este miércoles, la noticia corrió como pólvora en el barrio, cuando uno de los acompañantes de la víctima lo localizó muerto, y con una sábana encima, en un viejo colchón donde acostumbraba a descansar. El cadáver no mostró signos de violencia, solo sangre en su boca, por lo que el envenenamiento es la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre el caso, sin embargo, no se descarta ninguna otra línea investigativa.

El cuerpo de Wilson Danilo Gelves no tenía heridas con arma blanca o de fuego.

Según familiares, Gelves desde hace más de 17 años, afrontaba problemas de consumo de drogas y vivía en el cambuche donde fue hallado sin vida.  “Nos acercamos, no se observa ningún impacto con arma de fuego o arma blanca, solo sangre en la boca, parece que lo envenenaron”, dijo un pariente cercano a la víctima.

Entre tanto, la inspección técnica del cadáver fue realizada por personal del CTI. Será la necropsia de rigor la que determine las causas de este deceso.

En el lugar de los hechos, algunos vecinos aseguraron no haber escuchado nada, incluso la noche anterior lo vieron pasar hacia el cambuche sin mostrar ningún tipo de dificultad. La policía judicial inició las investigaciones para esclarecer el caso.