Diario del Cesar
Defiende la región

Al Nassr, a la Liga de Arabia Saudita

57

Uno de los futbolistas colombianos quien tenía en vilo a sus seguidores teniendo en cuenta que no había definido su futuro deportivo era David Ospina; pues el portero de la Selección Colombia y con pasado en Napoli ya había confirmado que no seguiría en ese club.

Así las cosas, hace poco se confirmó que el portero de 33 años sería nuevo jugador de Al Nassr de la primera división de Arabia Saudita, el mismo club confirmó su llegada a tal escuadra.

A través de sus redes sociales, el equipo confirmó que se llegó a un acuerdo con el colombiano, quien llegó como agente libre y firmó un contrato que lo liga por los próximos dos años.

De tal forma, el jugador con pasado también en Arsenal, Niza y Atlético Nacional, llegó a su quinto equipo profesionalmente, aguardando por un buen paso por tal institución.

Cabe resaltar que en el equipo saudí, Ospina será dirigido por el entrenador francés Rudi García, quien llegó como reemplazante de Miguel Ángel Russo.

Con esto, se confirma la presencia del tercer futbolista -habitual en las convocatorias de Selección- en el Medio Oriente, teniendo en cuenta que Gustavo Cuéllar (Arabia Saudita) y James Rodríguez (Qatar) pisan este territorio. / COLPRENSA