Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado obrero a bala

399

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, fue ultimado de tres impactos con arma de fuego, un adulto mayor en el municipio de La Jagua de Ibiricio.

Se trata de Daniel Nieves Arteaga Rivero, de 65 años, quien fue hallado sin vida la mañana de ayer, en la vereda El Prado del corregimiento de Boquerón en el municipio de la Jagua de Ibirico.

De acuerdo al reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, la víctima residente en una parcela ubicada en la mencionada localidad, salió de su vivienda en horas de la tarde del viernes pasado a buscar unos semovientes, pero sus familiares al  percatarse que no regresaba decidieron buscar en predios aledaños, topándose con la trágica escena.

Al parecer, Arteaga Rivero, fue asesinado el día que abandonó su hogar, debido a las condiciones que fue encontrada el cuerpo. La patrulla del cuadrante rápidamente fue alertada de lo acontecido e hicieron presencia en el sitio e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Agentes de la Sijín de la Policía Nacional se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver, en la escena recopilaron algunas evidencias que servirán en las pesquisas de este hecho sangriento.

Hasta la morgue de Chiriguaná donde efectuaron el procedimiento de la necropsia, se dirigieron los seres queridos del fallecido y reclamaron sus restos mortales. A su vez exigen solicitaron a los integrantes de la Fuerza Pública, conocer los móviles y las identidades de los victimarios que ejecutaron el crimen.