Diario del Cesar
Defiende la región

‘Nos quieren matar’: Hernán Torres 

23

Deportes Tolima tuvo un discutido inicio de actividad en la Liga del segundo semestre al empatar en condición de local 1-1 con Deportivo Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Hernán Torres, director técnico del conjunto ‘pijao’, no pudo contar con varias figuras, teniendo en cuenta que algunos están lesionados y otros debían pagar fecha de sanción.

Ante este panorama, el entrenador del equipo ibaguereño lanzó una fuerte crítica a la Dimayor y a los directivos que confeccionan el campeonato ante el apretado calendario que ha tenido que afrontar la institución.

«Vimos un grupo que está preparado, con la actitud dispuesta para jugar ante las eventualidades que estamos teniendo. Tenemos diez lesionados por la intensidad del torneo y tres lesionados. No tenía casi jugadores. Los 11 completos y dos suplentes mayores los demás eran juveniles. Es la primera vez en mi vida en el futbol profesional que un equipo no tiene vacaciones ni un día libre».

Y es que Deportes Tolima, que jugó la final del primer semestre y los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores, no pudo hacer una para a mitad de año ante el apretado calendario, el cual fue modificado por el Mundial de Qatar.

Ante esta situación, Torres aseguró que el recurso se le está acabando, por lo que no sabe hasta qué punto exigirle a sus jugadores.

«El recurso se está acabando. Tengo casi 10 u 11 lesionados y los sancionados. No sé lo que dirigen esto qué van a hacer con nosotros. Nos quieren matar y fundir. Llegaremos hasta donde nos den las fuerzas», afirmó.

/ COLPRENSA