En el hospital Rosario Pumarejo de López, permanece un menor de 14 años que fue baleado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, instante en que se dirigía a su residencia, situada en la invasión Altos de Pimienta, noroccidente de Valledupar.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta, le propinaron dos impactos con arma de fuego a un menor de 14 años, la noche del pasado viernes a pocos metros de su vivienda ubicada en la invasión Altos de Pimienta, noroccidente de Valledupar.
La madre del afectado aseguró a DIARIO DEL CESAR que el adolescente, estaba en compañía de otros jóvenes de su misma edad y cuando se dirigía a su hogar, fue interceptado por los agresores, quienes sin mediar palabra le propinaron dos disparos en una extremidad inferior y en uno de sus glúteos.
“Los tipos que lo hirieron son personas conocidas del barrio, fue un ataque para él, porque a los demás no le hicieron nada, además estos sujetos meses atrás tuvieron problema con mi hijo” precisó la progenitora del lesionado.
Inicialmente fue trasladado al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, pero luego de ser valorado por los médicos de turno, lo remitieron al hospital Rosario Pumarejo de López, donde lo sometieron a un procedimiento quirúrgico, del que se recupera satisfactoriamente. Esta agresión fue denunciada en la Unidad de Reacción Inmediata.