En distintos municipios del Cesar, fueron aprehendidos cuatro sujetos que llevaban en su poder más de 500dosis de alucinógenos y fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
En la intensificación de las acciones contra el narcotráfico, la Policía del Cesar, capturó a cuatro individuos que llevaban en su poder alrededor de 500 dosis de sustancia estupefaciente.
El primer operativo se realizó en la calle 44 carrera 5A del barrio San Fernando, en Valledupar, allí fue aprehendido Carlos Arrieta, 18 años, quien tenía en su poder 90 gramos de marihuana. Este sujeto fue dejado a disposición de las autoridades por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, dejado a disposición de autoridad competente.
En el barrio La Feria del municipio de Curumaní, fue capturado Jhon Jairo Rosado, de 26 años, quien tenía en su poder 30 gramos de base de coca y 75 gramos de cocaína. El detenido fue dejado a disposición de la fiscalía local de Curumaní, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Las acciones de la Policía continuaron en Valledupar, en la calle 17 carrera 6, barrio El Carmen, donde fue apresado Dayán José González, 28 años, quien momentos antes había hurtado un teléfono celular a un ciudadano, en la reacción policial fue capturado y al registrarlo le encuentran el celular hurtado y 20 gramos de base de coca. Por tal razón fue dejado a disposición de la fiscalía en turno de URI, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y hurto.
En la carrera cuarta con calle tercera barrio Centro, del municipio de San Alberto, fue capturado Miguel Perdomo, 18 años, natural de Valencia – Venezuela, quien tenía en su poder 330 gramos de marihuana y 113 gramos base de coca; por lo anterior fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
“Con estos operativos evitamos que más de 500 dosis de estupefacientes llegaran a las calles de nuestros municipios, de igual manera invito a toda la comunidad a que denuncien cualquier tipo de actividad relacionada con el narcotráfico a través de la línea 167” señaló el coronel Lacides Miguel Ramos Blanco, comandante de la Policía Cesar.