En un reconocido sector del barrio Ciudadela 450 Años, sur de Valledupar, un hombre fue apuñalado en repetidas ocasiones tras estar involucrado en una riña
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer la persona herida que responde al nombre de Richard Eduardo Martínez Torres, de 41 años, en medio de una acalorada discusión, al parecer, por temas de drogas con otro sujeto terminó en agresiones físicas.
Después de lo verbal los hombres pasaron al plano físico violentándose mutuamente, pese a que la situación ya estaba compleja, uno de ellos sacó lo que parecía un arma corto punzante y atacó a Martínez Torres.
“Yo me encontraba sobre la Manzana 64 del barrio 450 Años, etapa 2, momentos en que llegó un particular y sostuvo una riña por consumo de sustancias alucinógenas” le explicó el herido a la Policía.
Tras lo sucedido Richard fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede 450 Años, en donde fue recibido por los galenos con herida en la espalda, brazo izquierdo, y cuello, de donde posteriormente fue remitido a un centro médico de mayor nivel.
De Richard se conoció que trabaja como electricista en una empresa privada de la ciudad.