Diario del Cesar
Defiende la región

Dos heridos en choque en la vía a Bosconia

SE INVESTIGAN LAS CAUSAS

90

Dos hombres resultaron heridos, la tarde de ayer en la vía al municipio de Bosconia, cerca de la entrada a Pueblo Bello, luego que un camión furgón de alimentos impactara por la parte trasera a otro camión, por razones que aún están por establecerse.

El conductor y el ayudante del furgón de placas SZK-395, de color blanco, resultaron heridos al quedar atrapados entre los amasijos de hierro de la parte delantera del vehículo de carga pesada, la cual quedó destrozada por el fuerte impacto.

El conductor del camión furgón sufrió golpes en la cabeza, mientras que su acompañante tenía fractura en ambas piernas, por lo que ambos fueron auxiliados por conductores que transitaban por el lugar, mientras llegaba una ambulancia que los trasladó a un centro de salud.

Sobre las causas del accidente de tránsito, se presume que el camión de alimentos presentaría una falla mecánica y perdería los frenos, impactando contra otra unidad de carga pesada, cuyo conductor resultó ileso y los daños materiales fueron menores.

El accidente originó un trancón en la vía, mientras los vehículos eran retirados por las autoridades de tránsito. Entre tanto, se iniciaron las investigaciones para determinar responsabilidades en el hecho.