Diario del Cesar
Defiende la región

Lo capturó la policía tras robar dos celulares

EN BOSCONIA

84

Funcionarios de la seccional Investigación Criminal Cesar, por la calle 12 con carrera 15, municipio de Bosconia, capturó a Diego Antonio Muñoz Orozco, de 39 años de edad, quien habría lesionado a una persona y hurtado dos teléfonos celulares.

El ciudadano al notar la presencia policial, arroja el arma de fuego y dos celulares al suelo, emprendiendo la huida hacia un lote abandonado y posteriormente trató de ocultarse en una vivienda, por lo que fue capturado por la comisión policial y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Será procesado por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones, y hurto calificado y agravado. A esta persona se le incautó un arma de fuego tipo changón de fabricación artesanal, y un cartucho calibre 38 mm.

EN CODAZZI

En el barrio Las Tablitas, del municipio de Agustín Codazzi, se logró la captura de Daime Rafael Silva Navarro, de 20 años, luego de intimidar con un arma de fuego a una ciudadana de esta localidad, robándole sus pertenencias y agrediéndola físicamente, motivo por el cual es capturado y dejado a disposición de la autoridad competente URI.