Alfarero fue asesinado a tiros en Codazzi
FUE SORPRENDIDO POR DOS SUJETOS
En una esquina del barrio Camilo Torres, municipio de Agustín Codazzi, fue asesinado de varios impactos de bala, Luis Miguel Fuentes Rojas, de 28 años, en hechos ocurridos la noche del miércoles y son materia de investigación para las autoridades.
La víctima, quien laboraba en una alfarería de la zona, fue sorprendida por dos hombres a pie, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida en el lugar de los hechos y en medio de la escuridad que no permitió identificar a los responsables del crimen.
Algunos vecinos del sector indicaron a las autoridades, que escucharon al menos siete detonaciones por arma de fuego y al salir a la calle, se percataron del cuerpo. Intentaron ayudarlo, pero ya estaba sin signos vitales.
La policía confirmó que el joven presenta una herida por arma de fuego en el tórax, dos en el hombro derecho y una en la pierna derecha.
Miembros de la comunidad aseguran que en el sector la inseguridad los tiene atemorizados, incluso hace pocos días se ha escuchado sobre una supuesta limpieza social por problemas de drogadicción, versión que piden a las autoridades sea investigada.
Familiares del occiso llegaron al lugar donde sucedieron los hechos afirmando que Luis Miguel Fuentes actualmente laboraba en la construcción de ladrillos, y no tenían conocimiento de algún problema pendiente.
Los móviles y autores de este crimen son materia de investigación por parte de la Fiscalía. Entre tanto, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia de rigor.