Diario del Cesar
Defiende la región

Lo hallaron muerto en un pozo

EN ZONA RURAL DE BOSCONIA

185

Consternada se encuentra la comunidad de Bosconia, por la muerte de Erasmo Caro Andrade, quien fue localizado sin vida y en estado de descomposición dentro de un pozo en la Finca El Tesoro, vereda ‘Boca de Tigre’, zona rural del municipio.

Caro Andrade, quien era una persona en condición especial con síndrome de Down, pertenecí a una familia reconocida en la jurisdicción como ‘Los Chivolitos’, y su rutina diaria era merodear por las zonas concurridas del sector, incluso a diario llegaba al comando de la Policía Nacional, donde siempre le mostraban gestos de cariño.

“Era un ser indefenso, con mente de niño, tolerante, el que para todos tenía una sonrisa”, dijo un vecino del sector, quien aseguró que al notar la ausencia de Erasmo las autoridades iniciaron su búsqueda hasta que se produjo el lamentable hallazgo.

Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte, ya que el cuerpo estaba en estado de descomposición. Se presume que tenía días de haber caído al pozo.

El secretario de Gobierno de Bosconia, Yorge García, informó que preliminarmente se conoció que esta persona murió por inmersión, sin embargo, se adelantan las investigaciones, no hay indicios de otras causas de muerte.

Se conoció, que por el grado de descomposición del cadáver, fue trasladado de inmediato a su última morada en el cementerio municipal, hasta donde lo acompañaron familiares y amigos, ya que era una personas que gozaba del cariño de la comunidad.