Diario del Cesar
Defiende la región

Vallenato fue asesinado en Santa Marta durante riña

LE ROBARON LA MOTOCICLETA

65

Kheinner David Plata Zambrano, de 29 años, oriundo de Valledupar, fue asesinado de una puñada en el tórax, durante una riña registrada la madrugada del lunes en el barrio Villas del Río, en Santa Marta, Magdalena.

Plata Zambrano, quien es oriundo del barrio El Pupo de Valledupar, donde residen sus familiares, se encontraba departiendo en su vivienda, y a eso de las 2:00 de la madrugada del 27 de junio, salió en su motocicleta hasta una tienda en una esquina del barrio para comprar cervezas.

Con la mala suerte, que en el lugar había una trifulca entre hinchas del Atlético Nacional y del Tolima, por los resultados del partido de la noche anterior. Al parecer, arremetieron contra él, le quitaron el celular, la motocicleta y le dieron una puñalada, afirman los familiares.

Plata Zambrano primero recibió una pedrada en la cabeza que lo dejó inconsciente en la vía pública y allí arremetieron contra él.  Sus familiares al ver que no regresaba salieron a buscarlo, y se encontraron con la trágica escena, por lo que lo trasladaron a la clínica Los Nogales, a donde ingresó sin signos vitales.

La motocicleta de placa GXJ- 80F, no apareció en el sector, por lo que instauraron una denuncia en la Fiscalía, afirmaron los familiares. Entre tanto, las autoridades investigan para establecer los móviles del crimen y capturar a los responsables del crimen.

Kheinner David había nacido en el barrio El Pupo de Valledupar, pero desde hace muchos años estaba radicado en la capital del Magdalena, donde laboraba actualmente.