Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinó a su exmujer a puñal, intentó huir y fue capturado

474

En un operativo liderado por agentes de la Policía Nacional en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura de un soldador mediante orden judicial por el asesinato de su excompañera sentimental de nacionalidad venezolana.

El feminicidio ocurrió en un barrio periférico de Bucaramanga. De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, el principal sospechoso del crimen y según los testimonios de los vecinos de la víctima identificada como Luisana Geraldine Polo González, de 20 años, de nacionalidad venezolana, sería su  expareja quien responde al nombre de  José Luis Otálvarez Cáceres, de 36 años con quien convivió durante varios años, cuya relación dejó dos hijos.

Este medio de comunicación conoció que el antes mencionado, una vez segó la existencia de su exmujer, ocasionándole varias heridas con arma blanca en medio de un fuerte alegato, emprendió a la huida para evadir su responsabilidad en el hecho sangriento.

De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, Otálvarez Cáceres, quien se desempañaba en el oficio de soldadura en la capital de Santander, habría huido a la citada región localizada en el sur del Cesar, donde fue detenido en atención a solicitud del Juzgado Promiscuo Municipal de Gamarra, por el delito de feminicidio. Un juez de la República lo cobijó con la medida de aseguramiento intramural.