Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer celosa apuñaló a una venezolana

375

Golpes y heridas con arma blanca, recibió una joven de nacionalidad venezolana, por parte de una mujer enfurecida, al parecer, por un ataque de celos.

La agresión se produjo en el corregimiento de Boquerón, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, la tarde del pasado jueves. Yenis Tabares López, de 18 años, recibió 8 puñaladas en su humanidad.

De esta mujer se conoció que arribó a la citada región ubicada en el centro del Cesar, hace 7 meses y desde entonces trabajaba en un establecimiento nocturno.

La extranjera luego que terminó su jornada laboral se dirigió hacia su vivienda. A la mañana siguiente, tocaron a su puerta de manera desesperada, cuando abrió, fue sorprendida por varias féminas que le agredieron físicamente, una de ellas le reclamaba acaloradamente porque había tenido un encuentro íntimo con su esposo, luego sacó un arma cortopunzante y le ocasionó múltiples lesiones, dejándola herida inconsciente en el suelo.

La afectada fue conducida al hospital local Jorge Isaac Rincón, donde fue atendida oportunamente. Los galenos aseguraron que las contusiones que recibió, no le comprometieron ningún órgano vital y se encuentra fuera de peligro.