Diario del Cesar
Defiende la región

Pabón, tercer goleador  histórico de Monterrey

383

El colombiano con las dos  anotaciones ante Kansas City por la semifinal de la Concachampions superó los números del mexicano Aldo de Nigris.

Monterrey dio el primer paso para clasificar a la final de la Concachampions al derrotar al Kansas City 5-0 en condición de local. En este partido la figura fue Dorlan Pabón, quien marcó dos goles y se convirtió de esta manera en el tercer goleador histórico del club.

El ex Atlético Nacional suma en la actualidad 84 goles, superando a uno de los referentes del equipo en temporadas pasadas como Aldo De Nigris. Esta es la quinta temporada del delantero con este club acumulando un total de 204 partidos por todas las competiciones.

Pabón está cerca del brasileño Mario de Souza Mota “Bahía”, quien es uno de los ídolos del club con 96 anotaciones. El máximo artillero que tiene esta institución es el chileno Humberto Suazo con 121 celebraciones.

Después del juego Pabón expresó: “Quedamos contentos con el resultado, sabíamos que era un equipo que juega bien y pudimos sacar una buena ventaja”. El partido de vuelta será el jueves 11 de abril a las 8 de la noche. Si nada extraordinario pasa la final de este torneo sería entre Monterrey y Tigres.