Por segunda vez atracan escuela de conducción en Valledupar
EN MENOS DE CINCO MESES
Por tercera vez, en menos de cinco meses, una escuela de conducción ubicada en el barrio La Granja de Valledupar, fue nuevamente blanco de la delincuencia, varios hombres se hicieron pasar por clientes y sometieron a empleados y visitantes del establecimiento.
De acuerdo a la versión aportada por los mismos trabajadores, dos sujetos ingresaron al local como clientes, se sentaron en la sala de espera, para luego de varios minutos sacar el arma de fuego e intimidar a los empleados del lugar y demás personas que se encontraban esperando algún trámite.
Es así como con pistola en manos, los sujetos se logran llevar cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo, luego de intimidar a los presentes a quienes verbalmente amenazaban de muerte.
Luis Padrón, trabajador de la escuela de conducción, hizo un llamado al coronel de la Policía Nacional y al alcalde de Valledupar, Mello Castro, para que pongan mano dura a la delincuencia. “Por favor, ya está bueno de tanta delincuencia en la ciudad: esta es la segunda vez que nos atracan, la primera fue el febrero y este miércoles fue la segunda vez en este año, no se justifica”, dijo.
Explicó que los atracadores llegaron de manera discriminada preguntando por los trámites para las licencias de conducción. Permanecieron sentados por unos minutos y enseguida atracan a todos los presentes.
“Estamos en zozobra, en Valledupar hay una inseguridad que nadie ataca, y que representa un peligro para los turistas y deportistas que están disfrutando de los Juegos Bolivarianos”.
En el barrio La Granja, comerciantes y trabajadores, aseguran que la vigilancia policial es nula en el sector, no hay patrullaje constante mientras la delincuencia sigue causando daño.