Diario del Cesar
Defiende la región

Hospital Eduardo Arredondo en alerta amarilla y activó plan de contingencia

POR LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

11

Con el fin fortalecer las acciones del Hospital Eduardo Arredondo Daza, ante una posible ocurrencia de eventos de emergencia, derivados de las celebraciones de los Juegos Bolivarianos, la ESE actualizó y activó su plan de contingencia.

De esta manera, el HEAD realizará acompañamiento y estará en alerta, durante el desarrollo de los XIX Juegos Bolivarianos que se desarrollarán en Valledupar.

Por tal motivo se declaró alerta amarilla para los servicios de urgencias en las sedes Rafael Valle Meza, La Nevada y CDV. La medida rige hasta las 7:00 AM del 6 de julio de 2022.

 “Esto lo hacemos con el fin de garantizar la atención en las principales centrales de urgencias de la ciudad. Nos hemos preparado para mantener la prestación de los servicios de salud y hacer frente a los eventos que pudieran presentarse durante estos juegos”, expresó, Miguel Soto Ruíz gerente del HEAD.

El Hospital Eduardo Arredondo Daza ubicará además, equipos de profesionales de la salud durante las competencias deportivas, en algunos de los escenarios escogidos para tal fin.