Diario del Cesar
Defiende la región

 Néstor Lorenzo hizo primer pedido  a la Federación

16

El argentino Néstor Lorenzo fue presentado oficialmente como nuevo director técnico de la Selección Colombia de mayores masculina con el objetivo de afrontar la Copa América del 2024 y la Eliminatoria rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.

Lorenzo dio su primera conferencia de prensa, en donde confirmó los demás integrantes de su cuerpo técnico. También explicó la idea que quiere implementar en el equipo nacional y los planes con los jugadores más experimentados.

Por otro lado, se comunicó que Colombia hará uso de la fecha FIFA del mes de septiembre. Al respecto, la Federación Colombiana de Fútbol informó que se está muy cerca de concretar un partido amistoso y se está en búsqueda de otro.

Al respecto, el periodista Carlos Antonio Vélez reveló en Planeta Fútbol de Antena 2 el primer pedido de Néstor Lorenzo.

Vélez explicó a el estratega no solo solicitó jugar partidos amistosos, si no que quiere que estos compromisos sean con “rivales exigentes”.

A falta de confirmación, se tiene previsto que la Selección Colombia enfrente a México en la fecha FIFA de septiembre en San Francisco, Estados Unidos./ COLPRENSA