A la cárcel por hurto a estación de servicios en Manaure
RESPONDERÁN POR TRES DELITOS
El material probatorio recaudado por la Fiscalía permitió que un juez enviara a la cárcel a Deiner David Theran Pérez y a Jhon Fredis Guevara Sampayo, presuntos responsables de asaltar una estación de gasolina ubicada en el municipio de Manaure, Cesar.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de junio cuando, al parecer, estos dos sujetos intimidaron con arma de fuego al encargado del establecimiento, quien se encontraba en compañía de su hijo menor, para que abriera la caja fuerte.
Vecinos del sector, dieron aviso a la Policía, que tras una persecución capturaron a los presuntos responsables, quienes intentaron escapar por la zona enmontada de la vía.
La Fiscalía los imputó por los delitos de tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, hurto calificado agravado y receptación. Y un juez con función de control de garantías lo envió a la cárcel.