Diario del Cesar
Defiende la región

Juan Álvarez y su magia que reactiva los sentidos

99

Por
SERGIO
VILLAMIZAR D.

Ha cruzado la barrera de los siete meses de temporada ininterrumpida en un formato poco usual en Colombia, pero que se encuentra en las grandes capitales del entretenimiento del mundo.

Así como sucede en ciudades como Las Vegas, Buenos Aires y Madrid, el mago colombiano Juan Álvarez le apostó a un espectáculo residente en el Hotel Hilton Corferias de Bogotá, que está en función todos los viernes y sábados.

Se trata de ‘Sentir’, una apuesta con un aforo no mayor de 50 personas por función, para no perder la esencia de la experiencia exclusiva.

Cada detalle ha sido cuidado por el propio Álvarez y su equipo de producción, con el firme propósito de lograr que ‘Sentir’ sea un espectáculo del nivel de Las Vegas.

Todo esto con un valor agregado. Tras la función, y como parte del costo de la boleta, pueden dirigirse a uno de los restaurantes del propio hotel para rematar con una experiencia gastronómica a cargo del chef Javier Cárcamo, como una extensión del objetivo del show.

“Lo más bonito es que es una experiencia de 360 grados, porque la gente llega de temprano al Hotel para disfrutar de una Bienvenida increíble al show, con una serie de cócteles junto a una espectacular cena”, dijo el ilusionista colombiano Juan Álvarez.

Agregó que “el espectador no se encuentra con el típico teatro, se diseñaron especies de pequeñas salas con cómodos sofás para una experiencia mucho más íntima y agradable, pudimos diseñar un espectáculo realmente emocional, no es un collage de trucos de magia, porque algo que ha caracterizado mi carrera, es no solo hacer bien un truco de magia, sino que éste trascienda y que toque fibras al público para que activen los sentidos y evoquen un montón de sentimientos”.