Juez lo envía a la cárcel por acceso carnal violento
CONTRATISTA DE EMPRESA DE ENERGÍA
En el Juzgado 4 Penal Municipal, con Funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, contra William Enrique Acuña Guerra, técnico electricista de una contratista de la extinta Electricaribe, señalado por la Fiscalía 25 de la Unidad CAIVAS, por la presunta comisión de los delitos de acceso carnal violento, hurto calificado agravado y trafico fabricación y porte de arma de fuego.
La acción está relacionada a los hechos ocurridos el 30 de agosto de 2017, en el barrio Los Ángeles, al norte de Valledupar, donde resultó victima una menor de 17 años, a quien abusó sexualmente, golpeo y hurtó además 4 millones de pesos, celulares y un computador portátil en la residencia.
De acuerdo a los argumentos de ente acusador, el hombre amarró a las dos personas que acompañaban a la joven, con el cable del abanico y los amenazó con el arma de fuego.
El sujeto había estado prestando servicio en días anteriores con la empresa de energía Electricaribe en ese sector, junto a una cuadrilla y fue cuando ubicó la vivienda y la forma como ingresar a casa, manifestaron las autoridades. William Enrique Acuña Guerra, no aceptó los cargos.