Diario del Cesar
Defiende la región

Lo asesinaron a puñal

65

Un hombre fue hallado muerto en la Trocha Las Palmas, vía que comunica al corregimiento de Sevillano, área rural del municipio de Ciénaga.  

La víctima, quien se encuentra sin identificar, presentaba graves heridas provocadas objeto cortante en el pecho, abdomen y brazos.

Quien se percató de la dantesca escena, fue un labriego de esa zona, quien de inmediato notificó a la Policía sobre lo ocurrido.

 

Informados del hecho, se desplazaron hasta ese lugar de manera inmediata y corroboraron la información que se había recibido con respecto al homicidio.

“Encontramos cuerpo sin vida de una persona en el sector de la vía a Sevillano, al parecer, llevaría varios días de estar tirado a un costado en la vía que de Ciénaga conduce hacia el corregimiento de Sevillano. La víctima presenta varias heridas producidas con arma blanca”, sostuvo un investigador de la Policía.

Ante esta situación, una comisión de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se encargó de realizar la inspección al cadáver el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal, donde expertos forenses serán los encargados de realizar el cotejo de huellas dactilares para poder identificarlo.