Diario del Cesar
Defiende la región

Robaron joyas, celulares y dinero a clientes en una panadería

63

EN VALLEDUPAR

Los hurtos son el pan de cada día en la ciudad de Valledupar. Sin pudor ni miedo a ser identificados, los antisociales llegan a cualquier hora del día en establecimientos de comercio, incluso a viviendas interceptando a sus víctimas justo a su llegada.

El último caso que ha causado conmoción en la ciudad, es el robo en una panadería ubicada en la carrera 12 con calle 12 del barrio Obrero, donde los clientes fueron víctimas de un atraco a mano armada por delincuentes que llegaron de manera inesperada y los despojaron de sus pertenencias.

Entre los elementos hurtados estaban joyas de oro, dinero en efectivo y teléfonos celulares, bajo amenazas de arma de fuego por parte de los ladrones. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, cuyas evidencias son analizadas por las autoridades.

Dos atracadores llegaron en motocicleta, uno se bajó y el otro lo esperaba, a la vez que impedía que alguien se escapara, sin embargo, el hecho delictivo se hizo frente a muchas personas y vehículos que transitaban la vía, al punto que algunos clientes pudieron esconderse en su carro que tenían parqueado frente a la panadería.

Algunas de las personas víctimas del atraco indicaron que el momento del atraco fueron pocos minutos, y al momento de escapar uno de los delincuentes tapó la placa de la motocicleta en la que se transportaban para evitar ser identificados.

 Las autoridades indicaron que recopilaron las evidencias de las cámaras de seguridad para tratar de dar con la identidad de los sujetos que robaron.

La situación de atracos en la capital del Cesar es ‘preocupante’, incluso muchos habitantes aseguran que están en manos de los delincuentes, ya que su accionar no tiene hora ni lugar.