Capturados con armas de fuego en El Copey
TRASLADADOS A LA URI
El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito en todas sus modalidades, personal del Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en conjunto con personal del grupo de Carabineros, lograron en las últimas horas la captura de dos personas en el municipio de El Copey por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
En el barrio Corea de El Copey, fueron sorprendidos en flagrancia Argén Darío Pérez Ospino, de 40 años, y Jesús David Herazo Barragán, de 39 años, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, con cinco cartuchos calibre 38 mm y un arma traumática de color negro calibre 9 mm, sin número de serie.
Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.