Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó extorsionador en invasión de Becerril

54

PEDÍA $100.000 PARA ENTREGAR CELULAR ROBADO

Daniel Rafael Padilla Ibañez, de 29 años, fue capturado en flagrancia en la carrera 5 vía principal, en la Invasión Idema del municipio de Becerril, Cesar, la tarde del martes cuando extorsionaba a una ciudadana con 100.000 pesos para entregarle su teléfono celular que había sido hurtado horas antes.

Según el reporte de la policía, la afectada acudió la Estación de Policía de Becerril para formular la denuncia y solicitar apoyo por parte de la fuerza pública.

Declaró que venía siendo víctima de una extorsión y le estaban pidiendo 100.000 pesos a cambio de entregarle su equipo móvil celular, que le habían hurtado en horas de la mañana en su residencia. El sujeto le dio 10 minutos para que se acercara a la invasión Idema, lugar en el que algunos uniformados se ubicaron en sitios estratégicos y justo cuando la mujer entregaba el dinero, el extorsionador fue capturado en flagrancia.

Se procedió a leerle su derecho como persona capturada, por la posible conducta punible de los delitos de “Extorsión. Art. 244 C.P, se procede a trasladarlo hasta las instalaciones policiales para continuar con el proceso de judicialización y posteriormente ser dejado a disposición de las autoridades competentes.