Mujer se ahorcó en el barrio El Carmen
FUE HALLADA EN DESCOMPOSICIÓN
Un fuerte olor que emanaba de una vivienda, alertó a los vecinos sobre la presencia de un cadáver en estado de descomposición, dentro del inmueble ubicado en la carrera cuarta con calle 18A del barrio El Carmen, municipio de Valledupar.
El hallazgo se registró ayer a la 1:00 de la tarde aproximadamente, siendo la víctima Helen Beatriz Zequeira Gnecco, de 37 años, quien se quitó la vida mediante la modalidad de ahorcamiento en el interior de la habitación que tenía arrendada, hecho que habría cometido en días pasados, ya que el cuerpo estaba descompuesto.
Según manifiesta el propietario de la residencia, la fémina tenía días que no salía y al acercarse notaron que del cuarto emanaba un fuerte olor, por lo que procedió a llamar e informar a la Policía, dice el reporte de las autoridades.
Se pudo conocer que Helen Beatriz, oriunda de Valledupar, durante el fin de semana se mostró alegre y compartió con algunos familiares, pero desde entonces no la habían visto más. Desconocen las causas por las cuales tomó esta fatal decisión, sin embargo, algunos allegados aseguraron que en varias ocasiones había manifestado que quería acabar con su vida.
“Ella era soltera, vivía sola en esa habitación y trabajaba en una maquinita de apuestas cerca de la residencia. A veces mostraba tristeza y muchas depresiones, incluso un pastor la invitó a la iglesia para que buscara a Dios, pero nunca aceptó; quizás que sentía en su corazón y se deprimió”, dijo una amiga que se encontraba en el lugar de los hechos.
Se estableció que la mujer fue localizada sin vida sentada al lado de la cama, con la soga al cuello y en completo estado de descomposición. La inspección del cadáver fue realizada por la Sijín, y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.
Entre tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el caso, sin descartar otras hipótesis del hecho.
 
						 
			 
				