Diario del Cesar
Defiende la región

Montero, arquero efectivo de la Liga

37

Ya están listos los ocho equipos que siguen en el camino por coronarse campeones de la Liga Colombiana en este semestre. Dos grupos definirán a los finalistas, pero uno de ellos destaca por su buen presente en el arco, al ser el que menos goles ha recibido en lo que va de campeonato. 

El Grupo A, con Millonarios, Nacional, Junior y Bucaramanga, y el Grupo B, con Tolima, Medellín, Envigado y Equidad, conforman los cuadrangulares semifinales.

Millonarios, que terminó como primero en la tabla de posiciones con 42 puntos, es también el líder de vallas invicto en esta Liga, con un total de 12 veces en las que su arco ha terminado en cero.

El equipo de Alberto Gamero ha consolidado una defensa casi inquebrantable y en 20 fechas del todos contra todos, apenas recibió 11 goles, siendo Álvaro Montero el portero más efectivo en el arco de la Liga.

Álvaro Montero fue titular en 19 de los 20 partidos que jugó Millonarios en la primera fase de la Liga Colombiana, el único que se perdió fue producto de estar en convocatoria con la Selección Colombia de Mayores.

De los 11 goles que recibió el arco embajador este año, 10 de ellos fue a Álvaro Montero, lo que lo hace el portero más efectivo en el campeonato local. / COLPRENSA