Diario del Cesar
Defiende la región

Incautan narco caleta de cocaína en El Paso

120

AVALUADA EN $ 800.000.000 MILLONES

El Comando del departamento de Policía Cesar, en la lucha frontal contra el delito, personal del Modelo de Vigilancia Comunitarias Por Cuadrantes, logró en las últimas horas de una persona que transportaba 90 paquetes de presenta cocaína oculta en una camioneta.

El capturado responde al nombre de ciudadano Álvaro Alfonso Ariza Jiménez, de 43 años, quien fue interceptado cuando se trasladaba en un vehículo tipo camioneta, sobre el eje vial del municipio de El Paso, Cesar.

Se procede a practicar el respectivo registro a persona y al vehículo, hallándose en su interior distribuido en tres compartimientos tipo caleta, un total de 90 paquetes con peso aproximado de 90 kilogramos, los cuales vendrían marcados con un símbolo en su envoltura plática color negro, atados a unas cuerdas, para su fácil desembarque, avaluada en $ 800.000.000 millones de pesos.

Por lo anterior se le hacen saber sus derechos como detenidos y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.