Diario del Cesar
Defiende la región

Moto atropelló a ciclista y por poco lo mata 

33

Con heridas en diferentes partes de su cuerpo, fueron ingresados a la sala de urgencias de la clínica Bahía, en Santa Marta, el conductor de una moto y un ciclista que se vieron involucrados en un accidente de tránsito.

El siniestro vial se registró en la calle 18 con carrera 8 del Centro Histórico, momentos en que el ciclista, identificado como José Manjarrez, se desplazaba en su ‘caballito de acero’, y el motociclista, reportado como Oliver Oviedo, se voló una escuadra.

Según personas que presenciaron el accidente, el conductor de la moto no alcanzó a frenar y embistió a Manjarrez, lo que produjo que cayeran abruptamente contra el pavimento y sufrieran golpes de consideración en sus piernas y brazos, que no les permitían el libre movimiento.

Por lo anterior, hasta el sitio llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, profesionales que se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los afectados y en el menor tiempo posible llevarlos hasta el centro asistencial mencionado inicialmente.

Del estado de salud de los implicados se supo que no revestían gravedad y después de ser asistido por los profesionales en turno, fueron dados de alta para que continuaran su recuperación en casa.