Diario del Cesar
Defiende la región

Avanza el microciclo de la Selección Sub-20

262

La Selección se encuentra realizando su segundo microciclo de trabajos bajo las órdenes de Arturo Reyes, luego de conseguir su clasificación al Mundial en el Sudamericano de Chile a comienzo de año.

Como parte del microciclo de preparación que se realiza en Medellín, la Selección Colombia Sub 20 disputará dos partidos amistosos frente a la Selección Panamá de la misma categoría, que también trabaja con miras a la cita orbital.

El primer partido se disputará el viernes 5 de abril a las 3:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Itagüí a las 3:00 p.m. El segundo juego se disputará el domingo 7 de abril a la misma hora, pero en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Los panameños disputarán dos amistosos más en nuestro país. El martes 9 enfrentarán a las divisiones menores de Leones y dos días después se medirán con Atlético Nacional, actual campeón del Torneo Nacional Sub 20.

La Selección se encuentra realizando su segundo microciclo de trabajos bajo las órdenes de Arturo Reyes, luego de conseguir su clasificación al Mundial en el Sudamericano de Chile a comienzo de año. Los trabajos se extenderán hasta el lunes 8 de abril.

Colombia integra el Grupo A junto a Polonia, Senegal y Tahití, mientras que Panamá se encuentra en el Grupo E junto a Malí, Francia y Arabia Saudita.