Diario del Cesar
Defiende la región

Electricaribe designó gerente para el Cesar

281

La empresa también designó nuevos gerentes en los departamentos de Atlántico y Magdalena

En el marco de un conjunto de ajustes organizacionales que hacen parte de la intervención de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza designó nuevos gerentes para los departamentos de Atlántico, Magdalena y Cesar.

De esta manera, Jorge Rivero Cuadro, quien estaba en Magangué como Gerente territorial en Bolívar Sur, fue designado para la gerencia de la empresa comercializadora de energía eléctrica en el departamento del Cesar.

Jorge Rivero Cuadro es Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Tecnológica de Bolívar y especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana, cuenta con 18 años de experiencia en el sector eléctrico y gran parte de su carrera profesional la ha desempeñado en el departamento de Bolívar en Electricaribe en las áreas de Servicio Técnico, Gerencia Comercial y responsable de distribución.

El funcionario que ahora estará al frente de la empresa en el departamento cesarense, también se desempeñó como responsable de Control de Energía en el departamento de Córdoba.

La Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, aseguró que estos cambios permitirán seguir trabajando por un mejor servicio a los clientes de la empresa que surte de energía a la costa Caribe colombiana.

“Quisimos igualmente asignar mayores responsabilidades a colaboradores que han tenido un buen desempeño al interior de la compañía”, arguyó Rojas Combariza, teniendo en cuenta que los designados en los tres departamentos ya hacían parte de la empresa, desempeñándose en cargos de menor rango, pero gran responsabilidad.

POR DANIELA CÁRDENAS