Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado de dos puñaladas en Altos de Pimienta

272

DURANTE RIÑA

De dos puñaladas, fue asesinado a las 11:30 de la mañana de ayer Yoiner Antonio Rosellon, de 20 años, en hechos ocurridos en la invasión Altos de Pimienta en Valledupar.

Presuntamente, una riña por una lámina de zinc, sería el detonante de la tragedia. La víctima, a quien conocían como ‘Totona’, fue atacado por otro habitante de la barriada con un arma blanca, y quien huyó del lugar una vez consumado el crimen.

Joiner Antonio murió en el lugar del hecho producto de las heridas con arma cortopunzante en el abdomen y en el pecho. Su cuerpo quedó tendido en la polvorienta calle de la invasión, y en su brazo izquierdo se le observaba una camiseta de color verde que envolvía hasta la mano, indicando que intentó defenderse peleando con el homicida.

Algunos vecinos del lugar, manifestaron que el hecho ocurrió en cuestión de segundos, muy pocas personas estaban por la calle y solo alcanzaron a escuchar algunos gritos. Al salir observaron el cadáver en la calle y el homicida huyendo a bordo de una motocicleta.

Yoiner Antonio Rosellon “fue agredido en medio de una riña por un sujeto identificado como Luis Eduardo Viveros Pabón, quien presenta anotaciones en Spoa por violencia contra servidor público y hurto. Huyó del lugar en una motocicleta marca Bajaj Boxer color negro”, indica el reporte de la Policía Nacional.

Sobre la víctima se conoció que formaba parte de la barra hincha Los Solo Valle.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal de la Sijin, y de inmediato trasladado a Medicina Legal para la necropsia de rigor.