Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a presunto asesino de joven en Mariangola

103

CONOCIDO CON EL ALIAS ‘ROJITA’

A un poco más de un mes de haberse registrado el crimen del joven José Gabriel Junieles Blanco, de 27 años, en el corregimiento de Mariangola, Valledupar, comisión de la Sijin capturó el presunto responsable de este hecho y el cual fue identificado como Juan Daniel Maestre Cantillo, más conocido como ‘Rojita’.

 Junieles Blanco, fue asesinado de una puñalada el pasado 22 de marzo, luego de que se presentara una riña en un establecimiento abierto al público de razón social donde ‘Kike’.

De acuerdo familiares de la víctima, él se encontraba departiendo cerca al lugar donde se generó la trifulca, cuando iba asegurar su motocicleta para que no sufriera afectación, fue atacado con un arma blanca en el cuello. A Junieles Blanco lo trasladaron de inmediato de urgencias al centro asistencial de la población y posteriormente fue remitido a la Clínica Santa Isabel de la capital del departamento, donde no pudieron salvarle la vida.

La captura de Juan Daniel Maestre Cantillo, se produjo este miércoles en el corregimiento de Mariangola por miembros de la Sijin, quienes ya venían siguiéndole la pista sobre su paradero.

El sujeto quedó a disposición de la autoridad solicitante y en las próximas horas será llevado ante un juez de control de garantías para las audiencias concentradas.