Un nuevo homicidio se registró en Aguachica, al sur del Cesar, el suceso dejó como víctima a un joven comerciante de celulares.
La víctima respondía al nombre de Álvaro Enrique Villegas Reslen, quien se dedicaba a la venta de celulares y accesorios de dichos equipos en un local en el que había emprendido hace algunos años, por lo que era muy conocido por la comunidad, quienes hoy claman justicia.
De acuerdo a los testigos, el joven de 25 años, fue asesinado de varios impactos con arma de fuego cuando transitaba por una calle del barrio Bella Vista, por unos sujetos que lo abordaron, al parecer, para robarle sus pertenencias.
El cuerpo de Álvaro quedó tendido boca arriba, vistiendo un suéter azul y jeans blancos.
Al lugar llegaron las autoridades correspondientes, quienes desarrollaron la inspección técnica al cuerpo que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, para la necropsia de rigor.
Los móviles y autores del crimen están siendo investigados por las autoridades.