Diario del Cesar
Defiende la región

Fonseca realizará concierto acústico

320

Fonseca fue confirmado como el artista para la primera edición del año de los Latin Grammy Acoustic Sessions que se realizará la próxima semana en Bogotá.

Este evento es organizado por la Academia Latina de la Grabación que lo realizará el 11 de abril en un concierto íntimo que reunirá a la industria musical y a la comunidad creativa en una velada dedicada a la música latina.

“Nos complace presentar nuestra primera edición de 2019 de las Latin Grammy Acoustic Sessions con la participación del cantautor Fonseca”, dijo Gabriel Abaroa Jr. presidente/Ceo de La Academia Latina de la Grabación. “Colombia lleva años consolidándose como un gran motor en el mundo de la música latina, exportando excelente talento y canciones al mundo de una manera muy rápida y consistente. Para nosotros es un orgullo poder brindar a nuestros miembros a nivel local, como también a los que nos siguen en las redes, esta plataforma diseñada para exponer su música incluyendo sus más recientes producciones de una manera íntima frente a los invitados que asisten a esta variedad de conciertos”.

En el escenario estará Fonseca, el cinco ocasiones del Latin Grammy, que ofrecerá una mezcla de sonidos y ritmos típicos que lo caracterizan en sus 17 años de labores.

El acto inicial del evento estará a cargo de la cantante y actriz Greeicy, quien incursiona en la industria de la música latina con su diversidad de géneros. Greeicy ha apoyado de una manera muy significativa a La Academia Latina de la Grabación, escogiendo a la Fundación Cultural Latin Grammy como la entidad benéfica por la que bailó en del reality ‘Mira Quién Baila’ y del cual fue ganadora.

El evento será presentado por la cantautora nominada en dos ocasiones al Latin Grammy, Adriana Lucía.

El Latin Grammy Acoustic Sessions ofrece a los admiradores una experiencia directa y personal con algunos de los músicos latinos más talentosos de la actualidad. Son eventos exclusivos a los que solamente se puede asistir con previa invitación, los cuales se realizan en varias ciudades de Estados Unidos y a nivel internacional. Estos eventos han  contado con la participación de artistas como Pablo Alborán, Camila, Beto Cuevas, Luis Fonsi, Jesse & Joy,  Juanes,  Reik, Rosalía, Prince Royce y Carlos Vives, entre otros./Colprensa.